Flash

Laptop Para Programadores MercadoLibre

Por otro lado, la batería también es bastante impresionante, con una duración de hasta 11 horas según el fabricante, lo que significa que puedes usarlo durante todo el día sin preocuparte por cargarlo. Eso si, viene sin sistema operativo, pero como eres informático seguro que no te importa meterle el SO que quieras. Tienes más review en el blog de portatiles o pcs para programación aunque esta es una buena lista.

laptops para programadores

Lenovo Thinkpad X13

A el segundo que necesita un compilado que consume más recursos de la máquina. Muchas programadoras exitosas comenzaron con equipos modestos y aún así lograron grandes cosas. Como último punto, asegúrate de que la computadora tenga una buena variedad de puertos, como USB, HDMI y Ethernet, para https://realidadmexico.mx/ganar-un-salario-por-encima-del-promedio-entrar-en-el-mundo-de-los-datos-con-el-bootcamp-de-tripleten/ conectar periféricos, dispositivos externos y monitores adicionales si es necesario. Con las nuevas posibilidades que ofrece el mercado de trabajo remoto es posible que estés considerando la idea de llevar tu computadora a diferentes lugares, al igual que lo haría una gran nómada digital.

¿Qué procesador de laptop es mejor para programar?

laptops para programadores

En cuanto a la batería, es recomendable que dure un mínimo de 6 horas para tener una autonomía suficiente para trabajar fuera de casa y sin interrupciones. Liviana pero robusta – Es probable que viajes con tu estación de trabajo con frecuencia, por lo que necesitas que sea liviana, pero construida como un tanque. Asegúrate de que tu nueva workstation laptop pueda soportar su cuota de accidentes. Por suerte, hay muchos productos de Lenovo que se pueden adaptar a tu presupuesto.

Reseñas detalladas de las mejores computadoras portátiles para programación y desarrollo de codificación con precios.

Batería de larga duración – a los programadores les gusta la movilidad; probablemente sea una de las razones por las que estás pensando en una laptop. Si el que estás mirando no tiene al menos 7 horas de batería, busca otra. Es mejor que te compres una computadora de escritorio si tienes curso de análisis de datos que cargar la laptop cada 3 horas. Las mejores laptops para maquetar tienen un teclado numérico de 10 teclas y cuentan con teclas fáciles de pulsar (pero no demasiado). Para ayudarte a encontrar el equipo perfecto, hemos creado una guía sobre la mejor laptop para desarrolladores.

Las mejores laptops para programar 2023

Esto también puede cambiar en función de si utilizas un monitor externo como pantalla principal o no. Esto permite que el dispositivo sea manejable en un tren, en una cafetería o sobre la marcha, al tiempo que proporciona suficiente espacio de pantalla para poder trabajar. Una pantalla de 15 pulgadas o más resulta bastante incómoda, pero, al https://belloamanecer.mx/entrar-en-el-mundo-de-los-datos-con-el-bootcamp-de-tripleten-para-ganar-un-salario-por-encima-del-promedio/ mismo tiempo, ofrece mucho más espacio para ver tu trabajo. Profundizamos un poco en esto en la reseña anterior, pero para resumirlo rápidamente; el más nuevo y mejor siempre funcionará bien para los programadores. Sin embargo, si quieres gastar un poco menos, cualquier procesador intel de 8ª generación o superior debería funcionar para ti.

  • Hoy por hoy, si tuviese que volver a elegir miraría los portatiles de Xiaomi, son impresionantes en calidad precio.
  • Este portátil está alimentado por el procesador Intel Core i7 de octava generación de octava generación y 16 GB de RAM DDR4.
  • Tiene un sistema de refrigeración avanzado que permite que la batería dure mucho tiempo sin calentar la laptop.

Lo ideal sería que la mejor computadora portátil para programación tuviera una unidad de estado sólido y 1 TB de almacenamiento, pero esto suele ser muy costoso y no todos tienen ese tipo de presupuesto. En caso de requerir algo superior a lo indicado, queda de usted como cliente. Dependiendo de tus preferencias y necesidades, puedes optar por una laptop más liviana y compacta, ideal para llevarla contigo a todas partes, o por una de mayor tamaño que ofrezca una pantalla más amplia para facilitar tu trabajo. Considera también la duración de la batería si planeas utilizar tu laptop durante largas horas sin acceso a una toma de corriente. Si necesita una portátil de alta gama para el trabajo de desarrollo de software, esta es una excelente opción. Si está familiarizado con la barra táctil del MacBook, el ScreenPad del ZenBook lo dejará boquiabierto.

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply

Flash Tech
Logo
Enable registration in settings - general
Shopping cart